A los ocho meses de la partida de mi hermana de este mundo para encontrarse con nuestro Creador, he sentido la necesidad de agradecer a Dios por la vivencias y las enseñanzas que adquirí al vivir esta experiencia.
Depues de haber vivido de cerca la enfermedad que les toco vivir a Jackie, experimenté muchas emociones... he entendido que estamos aquí para aprender de cada situación que la vida nos pone en el camino, y de esta experiencia les puedo decir que aprendí mucho; una de las cosas mas importante que me enseño es que debemos de cuidar nuestro Espíritu (Ser Interior), vivimos en este mundo y en lo que menos estamos conscientes es que tenemos un ser interior que esta esperando a que lo rescatemos, que lo tomemos en cuenta; pero no, vivimos en un mundo donde les damos más importancia a lo externo, sabiendo que estas cosas son pasajeras y que dentro de nosotros sentimos un vacío que lo externo nunca lo llenará... por eso debemos de alimentar cada dia nuestro Espíritu, hacernos consciente de este y " DESPERTAR A LA VIDA" porque ahi se encuentra la Verdad.
Cuando Tenemos el alma vacía, la vida no sabe a nada, todo nos parece igual, no hay emociones y no encontramos un sentido a nuestra existencia.
De lo contrario, cuando Despertamos a la vida, y nos hacemos conscientes que somos espíritus que estamos en este paso por la tierra para aprender y hacer de cada día una nueva experiencia , la vida resulta más fascinante y excitante...
No dejemos que las pruebas que la vida nos pone en el camino sean en vano, abramos nuestro corazón y dejemos que las experiencias o pruebas nos toque en lo más profundo de nuestro ser, haciendonos mejores personas : conscientes del valor de la vida, para cuando nos toque partir pensemos que hemos aprendido y que valió la pena nuestra vida!!!.....
Gracias Dios!!! Jackie siempre te llevaré en mi corazón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario